miércoles, 1 de agosto de 2012

programación mes de agosto



    
Miércoles 1 a las 21
En el marco del ciclo de Folklore “Tierras”
Alejandro Carrara
cantautor marplatense que luego de la salida de su último trabajo discográfico Penas del Aire ha recorrido escenarios como el de Cosquin 2012 haciendo que su música llegue día a día a cada rincón de nuestro país, se presenta una vez mas en el Teatro Colon con todo su repertorio de canciones románticas y con la esencia folklórica de siempre.
Lo acompañan: Fernando Iglesias Reynes (guitarras),
Nahuel Delgado  (percusión), Juan Rolls (piano), Vicky Bosso    (bajo), Daniel Fedrigo (percusión)
Entrada Gral. $ 30

Jueves 2 a las 20
Festival ”Bailar sin Fronteras”
“Fronteras es una organización de artista que apoyan el trabajo social en red internacional sin fines de lucro. En Mar del Plata comenzó en el 2009 con la visita del artista multidisciplinar Khosro Adibi, y desde entonces la Dirección general está a cargo de Andrea Berutti”.
Dirección y Coordinación Gral.: Andrea Berutti.
Entrada Gral. $ 40

Viernes 3 a las 21
Sexteto Abran Cancha
El “Sexteto Abran Cancha” es uno de los grupos de tango destacados de nuestra ciudad, formado por jóvenes y músicos del medio local.
En sus presentaciones se fusionan las más grandes orquestas del género (Troilo, Pugliese, D’Arienzo, Di Sarli, Salgán) a través de las versiones originales de sus temas más representativos, con arreglos propios.
Desde sus comienzos en el año 2009, Abran Cancha ha sumado importantes logros artísticos dentro y fuera del país, representando al tango de la ciudad en el 1er Festejo del Bicentenario organizado por Presidencia de la Nación, o en cada ciudad de Europa donde ha presentado un concierto.
Integran al Sexteto Abran Cancha: Marcos Peruzzo, Tomás Uriaguereca, Nicolás Dorzi, Jon Crespo, Juan Pablo Gez Carballo, Nicolás Pasetti, Ariel Vieytes.
Entrada Gral. $ 40    Est./Jub.  $ 35

Sábado 4 a las 16
Festival de música
A beneficio de asociación civil Avancemos Juntos
Artistas Invitados: Eva Triguero,Marcela Veratapia y el Grupo Juvilet,entre otros.
Locución:Javier Teti y Ayelén Vara.
Entrada Gral. $ 30    Est./Jub.  $ 25

Sábado 4 a las 21
Germán Montes presenta:
"Cantando a mis paisanos"
Un espectáculo donde se tratara de revivir, con el color de lo local y desde lo profundo del paisaje las vivencias de los pueblos de nuestra llanura pampeana.
Una voz y guitarra para respaldar desde lo escénico, la idiosincrasia de dichos pueblos.  A la ancestral manera de narrar del hombre pampeano, sin estridencias y sin autocensura, es decir a corazón abierto, la más genuina y autentica expresión del canto, con fundamento, a la usanza "hernandiana" de vivir cantando.
Invitados Especiales: Desde Uruguay el duo Mendiberry- Alonzo por primera vez en Mar del Plata 
Presentación: Mario Mauriño 
Entrada Gral. $ 40

Domingo 5 a las 16
La Vuelta al mundo en 80 años”
Al entrar en la 8va década de su vida Pepe García, con sus títeres
hecha un vistazo al camino recorrido.

Entrada Gral. $ 30                 Niños a partir de 3 años $ 15


Domingo 5 a las 18.30
Festival Solidario:
"Mar del Plata abraza a la Emilia Romagna"
Lo recaudado será destinado íntegramente a las poblaciones afectadas por el terremoto en la Región italiana de Emilia-Romagna.
Orquesta Infanto Juvenil “Washington Castro”, dirigida por Elsa Castro y Daniel Savignac, Alejandro Carrara (folklore argentino), Hermanos Siccardi (tango), Fratelli Manzo (folklore italiano), Cuerpo de Baile “La Nuova Taranta” de Necochea
Carlos Ferrari (Tenor).
Organizado por la Consulta degli Emiliano-Romagnoli nel Mondo con el auspicio de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Consulado de Italia en Mar del Plata.
Adhieren COM.IT.ES (Comite de los Italianos en el Exterior) de Mar del Plata y la Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata y zona.
Entrada Gral. $ 30

Domingo 5 a las 20.30
Mariela Deanes “La Pantojita” presenta:                                                                     “Canción y Copla Española”                                                                       
Mariela Deanes “La Pantojita” marplatense nos deleitara con su voz clara y potente interpretando temas de la copla con la pasión y el garbo que a ella la caracteriza.
En esta oportunidad con espectáculo renovado  interpretando coplas y canciones de grandes interpretes como lo son Isabel Pantoja, Marife de Triana y también de las recordadas Rocío Jurado y Lola Flores entre otras.
Músicos en vivo la acompañan en este espectáculo lleno de emociones y alegría donde al final no queda lugar para la tristeza. Serán parte de esta propuesta músicos de renombre en nuestra Ciudad. Horacio Soria (piano  y  arreglos),                    
Víctor Cardelli (trompeta),  Juan Pablo Santiago (batería), Juan Pablo Sabater (bajo). Músico invitado: Alejandro Benítez  (guitarra flamenca).
Auspicia: Viceconsulado Honorario de España en Mar del Plata  2012    
Entrada Gral. $ 30
  
Lunes 6 a las 18
Mar del Plata en cortos
Presenta: Proyectando la  Identidad Marplatense.
Mar del Plata Literaria-Cristina Garice   y otros cortos.
Entrada libre con alimentos no perecederos

Lunes 6 a las 21
Escuela Municipal de Danza “Norma Fontenla”
Ballet de Cámara Clásico – Contemporáneo
A 22 años de su creación, EL Ballet Clásico y el Ballet Contemporáneo han logrado una trayectoria a nivel local y nacional, obteniendo numerosos premios.
Esta función es la apertura del Ciclo de funciones 2012 y galardona los festejos por los 44 años de labor ininterrumpida de la Institución.
En la misma se presentará La Espera Mujeres que sueñan, que esperan….en el profundo calidoscopio de la vida….Coreografía y puesta en escena Marisa Gozzi, Secreto a Voces” con coreografía de Virginia Vega, ambas obras dentro del estilo contemporáneo.
El programa se completa con dos obras neoclásicas Guitarras para cuerpos en movimiento” una obra creada por la coreógrafa Bibiana Enciso con reposición de Patricia Enciso y música de Paco De Lucía donde la poética del movimiento deja traslucir los sentimientos; y  con música de Gershwin y coreografía de Patricia Enciso y Virginia Vega “Gershwin Song’s” con un aire fresco y juvenil.
Dirección de Ballet Clásico: Prof. Patricia Enciso, y el Ballet Contemporáneo está dirigido por la Prof. Marisa Gozzi
Entrada Gral. $ 30

Martes 7 a las 19
Proyección del film “Cuarto de Hora”
 piloto para tv.
Sinopsis: Cuarto de hora muestra como cinco mujeres atraviesan diferentes conflictos en donde el tiempo juega un rol fundamental. Las situaciones se despliegan en el umbral que separa el momento aparentemente óptimo en la vida para lograr algo de la situación en donde ya no es posible hacerlo. El taller de Actuación de Julio Lascano es un espacio de formación, entrenamiento, investigación y producción que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata desde el año 2006. Ha ido creciendo y convirtiéndose en un ámbito propicio para el desarrollo y la proyección de sus alumnos. La modalidad única del taller ha despertado el interés de muchos y la comunidad de alumnos crece año tras año.
Producción: Taller de Actuación para Teatro, Cine y Televisión por Julio Lascano / Laboratorio 2011/ Duración: 48 min.
Elenco: Ana Silvina Albertti, Juan Carlos Azcoiti, Mónica Capra, Daniel La Rosa, Natalia López, Susana Martínez, Selene Novacovski, Analía Origo, Daniel Oviedo, Natalia Romero, Isabel Sinagray, FernandoTorre
Equipo técnico: Alumnos del Taller de Asistencia de cámara y sonido: Javier Gorraiz .Guión y Dirección: Julio Lascano
Entrada libre con alimentos no perecederos.

Miércoles 8 a las 20.30
Graciela Murano realizará la presentación en Mar del Plata de su obra cumbre: “Música del Cielo”.
La compositora  y pianista Graciela Murano  ofrecerá un concierto acompañada  por músicos de la Sinfónica de Mar del Plata, la dirección del  Maestro José María Ulla  y las voces del tenor Antonio Grieco y de la soprano María Verónica Julio
Tendremos la posibilidad de disfrutar canciones de la lírica internacional, además de conocer un nuevo estilo musical creado en la Argentina por Graciela Murano, expresión artística única y poderosa donde la vibración de cada sonido transmite la esencia del Amor y de la Paz Universal.
Entrada Gral.: $ 30                                 

Jueves 9 a las 19.30
Velada de la Fuerza Aérea
Argentina” en el Centenario de la Aviación Militar Argentina.
El concierto estará a cargo del Coro “Alas Argentinas” de la Fuerza Aérea Argentina, junto a la Banda de Música del Ejército ADA 601, bajo la batuta de los directores José A. Paz y Ismael Mamani, se interpretarán obras populares y sinfónico corales, con diferentes artistas invitados, recorriendo un amplio repertorio por la música del mundo, y la historia de la Aviación Militar Argentina.
Entrada libre con alimentos no perecederos

Viernes 10 a las 21
Ballet Folklórico Martín Güemes  presenta:
“Paisajes”
Es un musical folklórico con cincuenta artistas en escena desarrollando un trabajo artesanal realizado a lo largo y ancho de todo el país.
Dirección Gral.: Marcela Mouriño
Entrada Gral.  $ 30      

Sábado 11 a las 20.30
Raquel Pozzi
“Tango”
Conjuga con su arte, técnica vocal, estética, sensualidad y en esta oportunidad, la particular argumentación de transitar su historia artística a través de la interpretación de géneros musicales que han conformado el carácter, la personalidad y la estirpe de tango de la cantante.
Entradas Gral.: $ 50   Est./Jub. $ 40   (entradas numeradas.)

Sábado 11 a las 22.30
Tía Flaca  Reggae - Rock
Integrantes: Leandro Pedelaborde (voz y guitarra), Fernando Arriaga (guitarra y coros), Gastón Galante (saxofón tenor), Esteban Prezioso (batería), Gonzalo Danza (bajo y coros) y Juan Pablo Cacace (teclados).
La banda marplatense con 6 años de trayectoria, busca como propuesta, un show distinto, dándole énfasis a instrumentos clásicos o fuera del ámbito de nuestra música y músicos invitados de distintos géneros de la música local. También el mismo contará con propuestas visuales y proyecciones, acrobacias aéreas, y será grabado y filmado en vivo para la realización futura de un DVD. Vale destacar que el show será ambientado en los años 40.
Evento declarado de "Interés Municipal" por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.
Entrada Gral. $ 30    

Domingo 12 a las 16
La compañía de Clown Teatral La Fabulante presenta
“Desconcierto”
La obra narra la historia de un supuesto gran violinista y sus dos asistentes que se presentan para brindar uno de los mayores conciertos de la historia, pero desde un principio nada sale como esperaban, convirtiéndose lo que iba hacer un Gran Concierto en un Total Desconcierto. Actúan: Martín Pereyra, Matías Falacara y Luz Pereyra.

Entrada Gral. $ 30                 Niños a partir de 3 años $ 15


Domingo 12 a las 20
Montserrath Otegui Cía. de Danza presenta     
Alas.
Eres tierra, cielo y agua.
Premio Estrella de Mar 2012.
Una propuesta totalmente renovada que nos acerca la Danza desde un lugar más humano y comprometido. La música que sirve de soporte en estas obras de creación; variada y original. Poemas con historias que merecen ser contadas. Danza experimental, donde todas las emociones convergen y donde todos los mundos son posibles. Bailarines: Rocío Álvarez, Natalia Casamayor, María Moyano, Facundo Santillán, Matías Rubio, Montserrath Oteguí. Producción y Dirección: Montserrath Oteguí. Producción Ejecutiva: Sergio Morale.
Entrada Gral. $ 50    Est./Jub.  $ 35

 Viernes 17 las 20.30 (repite 19/8)
Cavallería Rusticana
Obra cúlmine de Mascagni, con la Orquesta y el coro de la Ópera de Mar del Plata, Directora de Coro Soledad Gonzalía
Escrita en 1888, es una de las creaciones más importantes y populares del repertorio operístico clásico. Su autor se basó en el relato del novelista siciliano Giovanni Verga, y por ella obtuvo el importante Primer Premio de la Casa Editora Sanzogno de ese año.
Personajes: Santuzza, una giovane contadina, sopranos: Cintia Velasquez. - Turiddu, un giovane contadino, tenore: Antonio Grieco -    alfio, un carrettiere, baritono: Alejandro Meerapfel. - Lucia, sua madre, mezzosoprano:Maria Guerra - Lola, sua moglie, soprano: Belen Baldino - iluminación, escenografía y regie: Mtro. Jorge Ponzone - Directora musical: Mtra. Susana Frangi
Entradas: Platea $ 120 – Tertulia $ 100 – Paraíso $ 80

Domingo 19 a las 19 (ver 17/8)
Cavallería Rusticana
Regie: Mtro. Jorge Ponzone - Directora musical: Susana Frangi
Entradas: Platea $ 120 – Tertulia $ 100 – Paraíso $ 80

Lunes 20 a las 17
Coro Soles presenta ”Canto Latinoamericano”
Los jóvenes del Coro Soles brindarán una nueva propuesta musical en el encuentro provincial de coros; compartirán el escenario las voces de diferentes coros interpretando un variado recorrido por melodías, cultura y ritmos de los pueblos americanos. Invitados Especiales.
Dirección : Alicia Gutierrez.
Entrada Gral. $ 20

Lunes 20 a las 20
Camino Al Festival
El Martillo (cortometraje) Dirección: Daniel de la Vega
Guión: Daniel Vega y Federico Trántola - Género: Documental - Duración: 15 min
Origen: Argentina -Clasificación: AM13 - Estreno: 2003
Sinopsis: Dichos y desdichos de un asesino en serie, que quizás no fue en serie, confusiones y leyendas que se crean.

Aballay (largometraje) Dirección: Fernando Spiner

Guión: Fernando Spiner - Título Original: Aballay
Género: Western - Origen: Argentina - Duración: 105 minutos
Clasificación: AM13 - Estreno: 2011

Sinopsis: En Aballay, el hombre sin miedo (2010), el realizador de La sonámbula (1998) y Adiós, querida luna (2003) retoma un género bien nacional que tuvo sus grandes exponentes y parecía olvidado: el gauchesco. Difícil ver el film sin rememorar imágenes de Juan Moreira (Leonardo Favio, 1973) o La guerra gaucha (Lucas Demare, 1942), aunque también está presente un género esencialmente americano, el western, con sus disputas, el abuso de poder, y la permanente sombra de la venganza que se impone ante cualquier ética.

Entrada Gral. $ 5   Invitados $ 1

Martes 21 a las 21
Tango-   Gala de Cantores
Un encuentro con destacados profesionales del canto popular de nuestra ciudad con el acompañamiento de músicos en vivo y la animación del destacado profesional de la voz: Rubén Salgado Organiza y coordina: Roberto Gorga y Martín Rivé
Entrada Gral. $ 30

Miércoles 22 a las 21
En el marco del ciclo de Folklore “Tierras”
Shinkaleros - Alquimia del Folklore
El Proyecto Shinkaleros, agrupación artística y folklórica de Chapadmalal presenta nuevo espectáculo Alquimia del Folklore donde con gran despliegue escénico y audiovisual gestado a sangre y fuego; se deja entrever el puente existente entre dos antiguas tradiciones que iluminan el camino del hombre: de un lado: las Artes alquímicas de Transmutación acunadas en Egipto y florecientes en Europa;  del otro lado del mar, la profunda cosmovisión Andina y el esoterismo de su simbología, ambos caminos indicando seguir siempre el Camino de la Naturaleza para la evolución armoniosa del Ser.
Músicos: Marcelo Lorenzoni (Guitarra y Voz) Ernesto Sampayo (Guitarra y Voz) Charlie Serra (Violín y Voz) Nicolás Medina (Percusión y Voz) Ariel Medina (Guitarra y Voz) Walter Pelliza (Guitarra y Voz) Cristian Pelliza (Percusión) Claudio López (Guitarra)  Bailarines: José Luis Ochoa y Anahí Castro (Dirección) , Debora Martín, Andrea Agüero, María Eugenia Durotovich, Claudia Urpila, Carolina Alí, Luna Sampayo, Manuel Ochoa , Tanque Medina, Nancy Tarca y Venus Vidal.
La participación especial del Ballet Inche Mapu
Producción Artística Rodrigo Parise, Laura Stazonne  y Mumo Santos.
Entrada Gral. $ 30

Jueves 23 a las 21
Toma mi mano
Compañía  de Danza Contemporánea  Andrea Berutti
"Una obra acerca de las transiciones y los pasajes, explora aquellos momentos ineludibles que todo hombre transitará, aquella idea de final, de circunstancia última, de suspiro definitivo. Testimonio del pasaje, el tránsito hacia lo inenarrable"
En esta oportunidad, la Compañía Independiente Andrea Berutti pone en escena su trabajo de creación más íntimo y sutil en relación a los últimos momentos vividos sobre este mundo y dirige su atención hacia aquellos seres que se dedican a acompañar a quienes parten. Con delicadeza y entrega la Compañía presenta este trabajo coreográfico que le hará vivir al espectador una experiencia estéticamente intensa.
Bailarines: Belén Mura ,Cintia Goñi, Paula Atencio, Agustina Suero, Cecilia Lerena. 
Entrada Gral. $ 40

Viernes 24 a las 21
De Bach a Piazzolla
Tendrá lugar el segundo concierto del exitoso Ciclo de Música de Cámara "De Bach A Piazzolla", con la presencia de Alexis Nicolet (flauta) y Graciela Alias (Piano).                           Escucharemos en esta oportunidad un hermoso e imperdible programa integrado por relevantes obras de virtuosismo de Otar Taktakishvili, Lowell Liebermann y Serguei Prokofiev.
Entrada Gral. $ 50  Est. Conservatorio Gianneo $ 20

Sábado 25 a las 16
“Dolores Canta y Baila”
El Centro de Residentes Dolorenses realiza un encuentro musical y cultural con la participación del Grupo de Baile “Guarda Pampa” e Intérpretes de la mencionada ciudad: Abel Velásquez, Any Valentín, Edith Villalba (soprano)y la Agrupación Marplatense “El Ceibo”.     
Entrada Gral. $ 20

Sábado 25 a las 20
“Orquesta Municipal de Tango”
Un seleccionado de talentosos músicos de nuestra ciudad integran este prestigioso organismo: Julio Dávila (piano), Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luís Jiménez Naranjo (bandoneón invitado),  Pablo Albornoz (violín solista), Jorge Smitt (violín), Juan Manuel Ribas (violín invitado), José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo), Emmanuel Marín y Leyla Antunez (bailarines invitados), Jorge Alvarez (cantante invitado)
Director: Mtro. Julio Dávila
Entrada Gral. $ 25     Est. /Jub. $ 20 (Localidades numeradas)

Sábado 25 a las 22.30
Karlheinz Miklin Trio
Integrantes: Karlheinz Miklin (saxos), Alejandro Herrera (bajo)
Karlheinz Miklin Jr. (batería)
Músicos invitados: Oscar Giunta (batería) y Sergio Mileo (percusión).
Karlheinz Miklin no es solo un gran saxofonista, sino que su reputación por si misma lo muestra como uno de los representantes más importantes del Jazz de Austria. Decano del Departamento de  Jazz de la Universidad de Música de Graz entre 1983 y 2000, es miembro asociado de la Academia Real de Londres, y Director del IASJ (Asociación Internacional de las Escuelas de Jazz), Miklin fue varias veces designado "artista austríaco del año" por unanimidad, y es un indiscutido pilar del Jazz en Austria en donde fundó el Graz Reunión Festival.
Entrada Gral. $ 50     Est. /Jub. $ 40

Domingo 26 a las 16
Hazmerreír presenta
Los Fantasmas del Teatro

Espectáculo teatral de humor para toda la familia en el que una troupe de cuatro fantasmas hace lo imposible para asustar al público .Ante su tarea, con lo único que se encuentran es con sus propias dificultades llegando indefectiblemente al fracaso.

Es así como su perfil fantasmagórico queda oculto tras lo ridículo, ingenuo y torpe. La composición es un ilógico ensamble de absurdas situaciones en el que se combinan el teatro, el circo, la música y la danza, atravesando momentos de humor, poesía, e imágenes oníricas estableciendo desde un principio el permanente diálogo con el público.

La creación, dirección y actuación, corre por cuenta de Mariana Mora, Santiago Foresi, Nacho Rey y Sebastián Villar (actores, comediantes, Los Fantasmas del Teatro)

Coreografías: Cristina Rivas.

Entrada Gral. $ 30                   Niños a partir de 3 años $ 15


Domingo 26 a las 18
Banda Municipal de Música 
"Grandes obras con Solista"     
Programa: Obertura Ross Roy  Jacob de Hann 
Concierto para   clarinete Aaron Copland (solista: Gonzalo  Borgognoni). 
El camino real  Alfred Reed.
Dirección: Guillermo Becerra
Entrada libre con alimentos no perecederos

Domingo 26 a las 21
Final del 1er. Certamen Juvenil de Bateristas – CERJUBAT 2012
Con el objeto  de estimular, promover, reconocer y difundir el trabajo de los jóvenes que se comunican a través de la batería y a los efectos de otorgar la posibilidad de mostrar sus condiciones y alentar a esta sana actividad que es el estudio de la música se organiza el “Certamen Juvenil de Bateristas”  en Mar del Plata.
Los participantes son residentes en la ciudad de Mar del Plata y otras localidades de la Provincia de Buenos Aires,  con un límite de edad máximo de 20 años al momento de la inscripción.
En la instancia final, mostrarán sus cualidades un máximo de 12 jóvenes bateristas. El jurado estará formado por músicos idóneos de Mar del Plata y de Buenos Aires presidido por el notable baterista y docente Oscar Giunta.
Entrada Gral. $ 25

Lunes 27 a las 20
“Camino al Festival”
Medianeras (cortometraje) Dirección: Gustavo Taretto
Guión: Gustavo Taretto
Intérpretes: Mariana Anghileri, Javier Drolas, Valentina Liernud, Carlos Santamaría
Género: Comedia dramática, Origen: Arg.- 28 min.
Clasificación: ATP-Estreno: 2005
Sinopsis: La arquitectura es determinada por la gente que la vive. Medianeras es un cortometraje dirigido por Gustavo Taretto, en donde muestra ésta relación.
La ciudad es el reflejo de la vida cotidiana del usuario. La vida se va haciendo sin una planeación porque la persona misma no tiene una idea exacta de lo que quiere. La arquitectura es el resultado de ésto. Al igual que la vida, se va construyendo por oportunidades y por tanteo. De esa manera la misma ciudad determina la vida y viceversa.
La Vida de los Peces (largometraje) Matías Bize  
Producción: Ceneca Producciones
Intérpretes: Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Francisca Cárdenas, Pedro del Carril, Diego Fontecilla, Matías Jara, Luz Jiménez, Sebastián Layseca, Juan Pablo Miranda, Victor Montero, María Gracia Omegna, Alicia Rodríguez, Antonia Zegers. Género: Drama / Romance- 84 min.- Chile
Estreno: 2010
Sinopsis: Andrés (Santiago Cabrera), que vive en Alemania desde hace diez años, regresa a Chile para liquidar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, entra en contacto de nuevo con el mundo que abandonó e incluso vuelve a ver a Beatriz (Blanca Lewin), su gran amor. Ese reencuentro podría cambiar los proyectos y la vida de Andrés para siempre.
Entrada Gral. $ 5   Invitados $ 1

Martes 28 a las 21
Retomando la bohemia de las rondas tangueras…
“…de la esquina…AL COLÓN”!!! (Con Willy en el corazón) Músicos: Daniel Moreno (bandoneón) Oscar Salomoni (teclado) “Cachito” Rodríguez (guitarra)
Bailan: Over y Nilda  Padrinos: Héctor "Cacho" Sosa
Cantantes: Titi Duval, Jorge Agnetti., Teresa Serra, Alberto Cepeda, Mario Días Velez, Liliana Dioca, Rodolfo Morales, Graciela Tonnier, Carlos Martínez, Miguel Morales.
Recitado: Jorge Ciaccio
Cantante invitado: Raúl Galán
Bailarines Invitados: Emmanuel y Leyla
Conducción: Ángel Córdoba
Dirección y programación: Rodolfo Morales
Entrada Gral. $ 18      Anticipada/est. /jub.  $ 15
     
Miércoles 29 a las 21
En el marco del ciclo de Folklore “Tierras”
Agrupación Santa Ana presenta:
“Como un Sueño”
Un viaje por nuestra Cultura Nacional, recorriendo las diferentes regiones del país a través de su música y sus danzas típicas de cada lugar. En canto: Efraín Carrizo, Cristian Rodríguez .En danza: Agrupaciones Chapad Curá , Amanecer Crillo, Sol XXI, La Flor del Cardón, Tierra Patria y Agrupación Santa Ana. Dirección gral.: Guillermo Vargas.  
Entrada Gral. $ 30

Jueves 30 a las 20
Maratón Festival IncentivArte VI                                      
A beneficio del I.N.A.R.E.P.S
Este Festival solidario es “un varieté” donde los asistentes
 podrán disfrutar de diferentes shows; junto a Leyla Massud y Leandro De Paolo, estarán presentes otros artistas marplatenses: bailarines, músicos y cantantes.
Entrada Gral. $ 40    Menores de 10 años $ 15
 
Viernes 31 a las 19
“Cantando en Mar del Plata”
Organizado por el Coro Juvenil de nuestra ciudad bajo la Dirección del profesor Carlos Rosa; con la participación del Coro Soles, dirigido por Alicia Gutierrez y el Coro de Niños de la Universidad Nacional de Mar del Plata, dirigido por Graciela Plancic. 
Entrada Gral.  $ 3

Viernes 31 a las 22
“Radio”
Ciclo de Música Experimental.
Cada mes, 2 artistas de diferentes estilos, convivirán aleatoriamente en el escenario del Teatro Colón.
Compartirán esta primer fecha un proyecto de música electrónica y otro de free jazz.
Entrada libre con alimentos no perecederos