viernes, 29 de julio de 2016

PROGRAMACIÓN TEATRO MUNICIPAL COLÓN - AGOSTO 2016



LUNES 1- 20HS - CIRCULO DE AMIGOS POR EL ARTE
A beneficio del taller Artístico Terapeuta Enamorarte:
Pocho y Yoli: Danza Folclórica
Juan Carlos Alvarez: Transformista-Interpretando a Tita Merelo
Eduardo Crovara: Canzonetas
Taller Artístico Terapéutico Enamorarte: Directora: Stella Maris Campos
Mónica Perez: Honrar la vida
Conducción: Mario Luis Dimarco
Argumento, Escenografía, dirección gral: Rogelio De Luca
Asistente de Dirección: Hector Garcia
Ent Gral: $70.-

JUEVES 4- 20HS - INDIANAS (Recital de música de cámara vocal argentina)
En adhesión al bicentenario de nuestra nación, abordaremos parte del repertorio más importante del compositor argentino Carlos Guastavino. 
El programa esta integrado en una primera parte por canciones antológicas de este genial compositor de tinte nacionalista y orgulloso de la identidad argentina para luego, concluir con sus maravillosas Indianas para cuarteto mixto y piano.
Este emotivo recorrido por el repertorio mas delicado y sutil de nuestra música será interpretado por Edith Villalba (soprano), Laura Pirruccio (Mezzosoprano), Miguel Silva Macias (tenor), Leopoldo Gaillour (barítono) y Jonas Ickert (piano).
Ent Gral: $100.- Jub: $80.-

VIERNES 5- 18HS –CAMINO AL FESTIVAL (APERTURA)
Proyecciones:
Corto: “SIN SABOR”  de Pablo Perez
Largo: “UN CUENTO CHINO” de Sebastián Boresztein
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SABADO 6- 18HS –CAMINO AL FESTIVAL
Proyecciones:
Corto: “MARCELA” de Gaston Siriczman
Largo:”DE MARTES A MARTES” DE Gustavo Triviño
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
DOMINGO 7 - 18HS –CAMINO AL FESTIVAL
Proyecciones:
Corto: “SI YO FUERA GRANDE”
Largo: “BUENA VIDA DELIVERY” de Leonardo Di Cesare
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LUNES 8- 18:30 HS – EL CINE QUE VIENE
Kriptonita (2015)
En un hospital del conurbano, un médico y una enfermera ven alterada su rutina gris por la llegada a la guardia de la banda del Nafta Super: unos conocidos delincuentes de la zona que traen herido a su jefe. A lo largo de la noche, y mientras la policía monta un operativo para matarlos a todos, irán descubriendo que no todo el mundo es quien parece ser, y que quizás algunas leyendas sean ciertas. Con Juan Palomino, Pablo Rago y Diego Capusotto.
Dirección: Nicanor Loreti.
ENTRADA LIBRE CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS

MARTES 9 - 19HS – LA FUERZA AEREA EN EL BICENTENARIO
Concierto de Música celebrando el “Día de la Fuerza Aérea Argentina” en el año del Bicentenario de la Independencia- Actuaran la Banda de Música de la Fuerza Aérea , junto al Coro polifónico Alas Argentinas, e invitados especiales, donde rendiremos honor a nuestro héroes de Malvinas - contaremos con un amplio repertorio.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

JUEVES 11- 20HS- BAILA ROCK
Muestra de mitad de año del Centro de Arte MARIONETTE, donde se presenta danza jazz, clásico, flamenco, acrobacia en tela y trapecio.
Ent Gral: $100.-

VIERNES 12- 20 HS – LA DANZA DESDE EL ALMA
La profesora Maria Gabriela Covelli presenta “La danza desde el Alma”, un espectáculo en el cual participa un variado alumnado integrado por niños pequeños, que iniciaron sus estudios en el corriente año, como también bailarinas de varios años de aprendizaje  y perfeccionamiento.
Se podrá disfrutar un variado repertorio de música clásica, española y jazz, interpretado por el alumnado y bailarines consagrados
Ent Gral: $150.-


SABADO 13- 21HS - 50 AÑOS DE ESCRIBIR CANCIONES –VERSION ACUSTICA   
Continuando con la celebración de sus 50 años de carrera, iniciada en 1965 con el álbum debut de los gatos salvajes, considerado el primero de rock de autor en castellano, Nebbia repasa su trayectoria a través de nuevas versiones acústicas de sus temas clásicos, acompañado por Leopoldo Deza y el ascendente trío los reyes del falsete.
Litto Nebbia,  canto, piano, teclados, guitarra
Leopoldo Deza, flauta
Los reyes del falsete
Juanchy Cianfagna, canto, guitarra, percusión
Nica Corley, canto, percusión
Tomás corley,  canto, percusión
Platea: $300.- Tertulia: $250.-  Paraíso: $ 200.-  

DOMINGO 14 – 20HS - TRAVELLING
El amor en las vías del tiempo…
Espectáculo musical donde el AMOR es la temática esencial…pero es el amor que trasciende las vidas y se manifiesta de distintas maneras… donde la Pareja es el principio y el reencuentro final de todas las existencias hacia la unión eterna.
“TRAVELLING” tiene como marco musical versiones en español del Disco que interpreta la Cantante de Opera de origen sueco Malena Ernman quien ganara el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú con “La Voix” género Opera-Pop.
Todo este material musical tiene esta fusión Clásica y Pop dando a “TRAVELLING” una modernidad y vuelta a las fuentes clásicas muy particular con un marco de luz, imagen y sonido puestas al servicio de esta factura artística.
Sus protagonistas y cantantes son Patricia Mónica Ruiz y Christian Illuzzi quienes también tienen la Dirección y Musical del Espectáculo.
Dirección: Patricia Ruiz
Ent Gral: $120.- Jub: $90.-

LUNES 15 - 18HS – LUZ, CAMARA, ACCION
“Luz, cámara, acción” Muestra anual de los talleres de Danza Contemporánea, Danza Jazz
Coordinación: Paula Martín
Dirección General: Magenia Múgica
Ent Gral: $80.-  Jub: $60.-
MARTES 16 - 21HS -BALLET DE CÁMARA CLÁSICO- CONTEMPORÁNEO
Esta función da apertura al Ciclo de Funciones mensuales programadas en el Teatro Colón que  el Ballet viene realizando desde el año 2003.
Con un plantel renovado seleccionado por concurso, los jóvenes bailarines mostrarán todo su talento y profesionalismo.
Con creaciones de las coreógrafas Virginia Vega, Mercedes Osta, Cecilia Ginestet, Alejandra Arena, Luciana Barbosa y su directora Patricia Enciso veremos obras clásicas y contemporáneas, acompañadas con música en vivo a cargo del maestro Javier Entre casa.
Todo el amor  y la creatividad en un espectáculo donde la danza es la protagonista.
Dirección General: Patricia Enciso
Ent Gral: $60.- Jub: $50.-

MIERCOLES 17 - 20:30HS – ELEGIDOS DEL MUSICAL
Los elegidos del musical, es un espectáculo que nace hace ya 4 años, bajo la producción de FP
Producciones. Netamente con artistas de la ciudad, donde se destacan por sus increíbles interpretaciones, logrando un maravilloso clima, que transporta al público, a los recuerdos más sublimes del género de la comedia musical.
Siempre acompañado de figuras que marcaron nuestro musical, como Gisela Lepio, Gianinna Giunta, y en esta oportunidad, la Sra Marisol Otero. Donde tendremos el gran honor de que sea parte, un emblema de nuestro Musical Argentino.
Nuestros artistas son: Jorge Scandali, Fernando Pelliciotta, Natalia Luciani, Christian Illuzzi y Carolina Bustamante, completando el elenco fabuloso Ballet de Danza
Ent Gral: $120.-  Jub: $90.-

VIERNES 19 – 21HS – Presentaciòn del CD “TANGO PARA ARGENTINOS”
Karina Levine y Luis Reales, dos sólidos artistas de Mar del Plata, se conformaron como dúo en 2012 y desde aquel entonces hacen TANGO PARA ARGENTINOS... En esta oportunidad presentan su primer CD en este formato, con tangos clásicos y tangos propios. Dos voces, un Piano. Y algunos invitados especiales. Karina y Luis son dos pasajeros del tango que lo interpretan, lo cantan y lo tocan con profundidad porque se conocen bien. Saben jugar con el tango, así como el tango sabe jugar con ellos. 
Ent Gral: $120.-  Jub: $90.-

SABADO 20 - 16HS- VUELA, UN CUENTO PARA SOÑAR
“Vuela, un cuento para soñar” es una obra de Teatro Físico, dirigida al público familiar, cuyo objetivo es destacar el valor de la amistad; incluye números de acrobacias aéreas (tela, aro y trapecio fijo), acrobacias de piso, danzas, canto lírico y música en vivo.
Fue seleccionada  por el Fondo Municipal de las Artes de Bahía Blanca en el año 2012 y la gira 2016  es auspiciada por la Cooperativa Obrera.
Fuera de Código, es una Cía. Independiente de Artes Escénicas que lleva 9 años de trabajo  y ha realizado propuestas en nuestro país, combinando diferentes disciplinas artísticas
Ent Gral: $100.-  

SABADO 20 – 20HS- ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Germán Galbato (bandoneón solista), y Pablo González (bandoneones), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo), Jorge Alvarez (voz).
Direccion: Julio Dávila
Invitado especial: HUGO MARCEL
Ent Gral: $50.-  

DOMINGO 21- 18- VELADA DE GALA - 70º ANIVERSARIO DE UCIP
Con motivo de celebrarse el 70º aniversario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata se realizará la “Velada de Gala - 70º Aniversario de UCIP”. En la misma se llevarán a cabo las actividades protocolares de la institución y a continuación se presentará la Banda Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro José María Ulla.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

DOMINGO 21 - 21HS - DE BACH A PIAZZOLLA
En el Ciclo de Música de Cámara " De Bach a Piazzolla" tendremos como invitado al Dúo Sine Nomine, integrado por dos reconocidas interpretes argentinas: Amalia Del Giudice en clarinete (actualmente solista de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata) y Estela Telerman en piano (interprete comprometida con la difusión de la música argentina a nivel internacional). Presentaran un interesantísimo programa con obras de compositores sudamericanos.
Un hermoso programa que continua con la calidad y variedad que propone el Ciclo "De Bach a Piazzolla"
Ent Gral: $120.-  Jub: $90.-

LUNES 22– 20:30HS - DE LA ESQUINA AL COLON CON WILLY EN EL CORAZON
Show de Tango con músicos en vivo, cantores, bailarines y recitadores.
Dirección General: Tito Duval
Ent Gral: $70.- Jub: $60.-
MARTES 23 - 20HS - FOLKLORE Y ALGO MAS
Espectáculo folklórico totalmente renovado, 50 artistas en escena recorrerán coreográficamente las distintas regiones y estilos de nuestro país como las distintas técnicas de la danza. Invitados especiales “Agrupación Centenario (gral. Piran), Taller de folklore Natalia Cerutti y Estudio de Danzas Guillermina Merlos.
Dirección: Marcela Mouriño
Ent Gral: $ 120- Jub: $100

VIERNES 26 – 21HS-  SHOW DE RITMOS
Organiza “Baila Mar del Plata” dirigido a todos las Compañías, Estudios, Escuelas y Artistas de Danza de la ciudad y la zona.
ENTRADA LIBRE CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS para comedores comunitarios

SABADO 27 – 13:30HS-  SEMINARIO I
Danza Jazz con Ariel Pastoche
Ent. Gral: $80.- Y un alimento no perecedero a total beneficio de comedores comunitarios.

SABADO 27 – 16HS- SEMINARIO II
Danza Clásico o Contemporáneo
Ent. Gral: $80.- y un alimento no perecedero a total beneficio de Comedores Comunitarios.

SABADO 27 – 20HS- ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. DIEGO LURBE
Ent Gral: $ 50.-

DOMINGO 28- 17HS y 19:30HS  
Presentacion de Grupos de Danza Jazz, Clásica y Contemporánea
ENTRADA LIBRE CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS A total beneficio de Comedores Comunitarios
  
MARTES 30 – 20HS – CICLO SADAIC
Participan reconocidos autores de nuestra cuidad:
Osvaldo Albornoz
Felix y los Sin Fritz
Rondamon
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


No hay comentarios:

Publicar un comentario