miércoles, 2 de noviembre de 2016

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE - 2016




MARTES 1- 21HS – "HAIATI AL RAQS" - MI VIDA, LA DANZA
Estudio de Danzas Árabes de David Abraham presenta un espectáculo único, lleno de vida y pasión por la danza. Show protagonizado por las estudiantes de estudio y además desde Trelew, Chubut: el "Ballet Kharim" como grupo invitado.
Ent Gral: $100.- Jub: $80.-

MIERCOLES 2 -21HS- “EROTAI”, TODOS QUEREMOS PROBAR ¿PROBAR QUÉ? AMAR.
En el 10° aniversario de la Compañía, Montserrath Oteguí presenta su nueva y renovada obra junto a destacados bailarines de la ciudad. Una medida selección de música, coreografía y textos de su propia autoría para compartir con el público una acentuada producción integral en su ciclo aniversario.  Diseño de Vestuario: Olga Saidán. Iluminación: Gustavo Martincic. Prensa: Georgy Burgos Funes. Producción Ejecutiva y Asistencia de Dirección: Sergio Morale. Producción y Dirección General: Montserrath Oteguí.-
Ent Gral: $120.- Jub: $80.-

JUEVES 3 -21HS- MUESTRA ANUAL ESCUELA MUNICIPAL NORMA FONTENLA
Como cierre del año los alumnos de último año del Profesorado de Danzas Clásicas y Danza Contemporánea presentarán sus trabajos coreográficos con alumnos de la Formación Básica. En ellos se podrá apreciar toda la creatividad y el profesionalismo de las creaciones de los alumnos avanzados de la institución.
Junto a ellos los alumnos más pequeños del primer año de la carrera harán su primera experiencia artística a cargo de las docentes y coreógrafas  Alejandra Arena y Andrea Antonino.
La Dirección del Establecimiento está a cargo de la Profesora Patricia Enciso  y  la Vice dirección de la Profesora Marina Saavedra.
Dirección: Patricia Enciso
Ent Gral: $70 - Jub: $60

VIERNES 4- 20HS-PISANDO FUERTE
Es un espectáculo lleno de magia y alegría en donde no solo niños, sino también, los adultos pueden mostrar a los espectadores lo que son  capaz de hacer arriba del escenario.
Con este show queremos demostrar al publico que no importa la edad ni el estado físico para hacer lo que nos gusta y la idea es trasmitir a cada uno de ellos que nada es imposible.
Ent Gral: $110.-

SABADO 5- 17HS- ESTAMPAS DE ZARZUELA
Áreas, dúos, romanzas y las canciones más conocidas de este hermoso género lírico español, manteniendo la esencia y costumbres de sus pueblos, como así también su típica vestimenta. Conjunto de baile del centro de castilla y león, y castañuelas.
Soprano: Micaela Fernández, Mezzosoprano: Flavio Siciliano, Tenor: Raúl Fernández, Barítonos: Mauro Luna Deretich, Alejandro Tucci, Lucas Digeronimo, Coro Estable, Conjunto de baile: Profesora: Liber Otazua (Castañuelas).
Dirección  Musical y piano Maestro: Luis Guarnerio
Dirección General: Marta Albornoz
Ent Gral: $100.- Jub: $80.-


SABADO5-20HS- ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. DIEGO LURBE
Ent Gral: $ 50.-


DOMINGO 6- 18HS- BANDA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. JOSE MARIA ULLA
Ent Gral: $ 50

DOMINGO 6- 20HS-  DE BACH A PIAZZOLLA
Dando continuidad al Ciclo de Música de Cámara, tendremos la oportunidad de escuchar tres formidables obras del genero: las Variaciones para Cello y Piano sobre el tema "Bei Mannen, velche Liebe Fuhlen" de "La Flauta Mágica" de Ludwig V. Beethoven; el Movimiento de Cuarteto en la menor, de Gustavo Mahler, y el Cuarteto Op. 15 de Gabriel Faure.
Los intérpretes: Graciela Alias, en piano; Aron Kemelmajer, en violín; Juan Pablo Gez Carballo, en viola y Jorge Perez Tedesco, en violoncello.
Inmejorable ocasión para deleitarse con música y músicos de calidad.
Dirección: Aron Kemelmajer, Graciela Alias.
Ent Gral: $120.-  Jub: $90.-

LUNES 7 -21.30HS- DE LA ESQUINA AL COLON CON WILLY EN EL CORAZON
Show de Tango con músicos en vivo, cantores, bailarines y recitadores.
Dirección General: Tito Duval
Ent Gral: $70.- Jub: $60.-

DEL 8 AL 11 A LAS 20HS
SABADO 12-17HS -  SEMANA DEL FOLKLORE
Participarán grupos de danzas: El Ceibo, Huellas Argentinas, Tercer arte, Piñi Danzas, Martin Quemes, Forjando Huellas, Huellas de Tradición, El Quilmeño, La flor del cardon, Fogon Patrio, Chapad Cura, Ecos de Salamanca, Enamorarte, Aires Argentinos, Tacuara del Sur, Juan Moreira, Grito Surero, Mosaicos Criollos, A lo pampa, El Clavelito, Entre Amigos, El Puam, Agua Mansa.
Músicos y cantantes: La cuerda folklore, Alejandro Place, Jesús Vera, Escenia Nativa, Lorena Salomón, Folklore de Mujer, Alejandro Carrara, Los cumpa, Villalba-Cautrelop, Proyecto Andino, Lucia Albornoz, Omar Acosta, Natalia Herrera.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SABADO 12-20HS- ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Germán Galbato (bandoneón solista), y Pablo González (bandoneones), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo), Jorge Alvarez (voz).
Direccion: Julio Dávila
Ent Gral: $50.- 

MARTES 15-21HS- BALLET DE CAMARA CLASICO-CONTEMPORANEO ESCUELA MUNICIPAL NORMA FONTENLA
Como cierre del Ciclo de Funciones 2016 el Ballet de la Escuela Municipal de Danzas NORMA FONTENLA nos presentará un variado programa que abrirá con una obra neoclásica "LE SIX" con música de Faure y coreografía de Mercedes Osta y Patricia Enciso para continuar con un homenaje a ASTOR PIAZZOLLA con coreografías de Luciana Barbosa, Cecilia Ginestet y Virginia Vega en creaciones contemporáneas y  Patricia Enciso con un dúo neoclásico.
Para cerrar el programa una suite del Ballet EL CASCANUECES con reposición de Arena, Osta, Vega y Enciso donde la magia del ballet clásico será el final de un año de mucho trabajo.
Dirección: Patricia Enciso
Ent Gral: $60 - Jub: $50

MIERCOLES 16- 21HS- SABROSURA
La Escuela de Ritmos Latinos cumple 11 años de trayectoria y te invita a celebrarlo haciendo un recorrido por las distintas danzas de origen Latino: salsa, bachata, kizomba, rueda de casino, rumba. Además contaremos con shows invitados de distintos géneros para que disfruten de una noche única e inolvidable.
Ent Gral: $100.-

DEL 18 AL 27
31º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MAR DEL PLATA
RETIRAR PROGRAMACION EN EL FOYER DEL TEATRO
Ent Gral: $30.- Jub: $15.-


SABADO 19-20HS- ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. DIEGO LURBE
Ent Gral: $ 50.-

DOMINGO 20-18HS- BANDA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. JOSE MARIA ULLA
Ent Gral: $ 50

MARTES 29-21HS- DESPEGAR
El instituto de danzas Elisabeth Antonucci realiza su muestra de fin de año, incorporando a la mayoría de las disciplinas que allí se dictan, como danza clásica, jazz, ritmos, zumba, yoga, hip hop, reggeatón y acrobacia aérea en tela; en un entretenido y aventurero "Viaje en avión" que despega desde nuestro país y aterriza en un inesperado lugar.
Ent Gral: $100.-

MIERCOLES 30-20HS- A TODO RITMO
La Muestra de fin de año del Centro de Arte Marionette, donde se presentan coreografías de danza clásica, jazz y flamenco.
Pertenecen al Club Atlético Once Unidos.
Ent Gral: $80.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario