miércoles, 30 de noviembre de 2016

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE DEL 2016



JUEVES 1- 18HS- UNIDOS
Esta vez los más chiquitos de nuestra escuela de Comedia Musical se unen para hacer dos obras musicales en donde desplegaran toda su simpatía, alegría y musicalidad. "Aventuras en la Tierra de los Cuentos" en donde una niña debe descubrir que ha pasado con los cuentos que han sido mezclados, y luego una adaptación de" High School Musical", creada para que ellos puedan bailar y cantar sus canciones favoritas.
Dirección Gral: Agustina Martinez y Agustín Giardini.
Ent Gral $100

JUEVES 1- 21HS- BROADWAY ON BROADWAY
Nuestros alumnos más grandes  se sumergen en dos obras musicales clásicas de la nueva generación de Broadway. "Rey León y We Will Rock you" llegan de la mano de los artistas mas grandes de nuestra escuela de Comedia Musical para disfrutar de lo mas nuevo de la Comedia Musical. 
Dirección Gral: Agustina Martinez y Agustin Giardini.
Ent Gral: $100

VIERNES 2-20:30HS- ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL –SUSPENDIDA-
DIRECCION MTRO. DIEGO LURBE
Ent Gral: $ 50.-

SABADO 3- 15HS- A PURO ROCK
Escuela de Danzas Laura Mansione presenta la Muestra Anual, con la participación de todo el alumnado, esta vez interpretando Rock Nacional.
Invitado especial: Charly Moreno.
Direccion: Laura Mansione
Ent Gral: $80.- Jub: $60.-

SABADO 3-20HS- 3º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES Y ELECCION
DE REINA DE LAS COLECTIVIDADES DE MAR DEL PLATA
El Festival de las Colectividades de Mar del Plata brinda a los vecinos de la cuidad y la zona un espectáculo sin referente que expresa en danza y bailes la diversidad cultural que las distintas colectividades que contienen sus tradiciones y la belleza de sus trajes típicos.
En su 3º edición, se realizara la elección de la VII Reina de las Colectividades de Mar del Plata y sus princesas.
ENTRADA LIBRE CON ALIMENTO NO PERECEDERO

DOMINGO 4 -18HS- BANDA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. JOSE MARIA ULLA
Ent Gral: $ 50



MIERCOLES 7- 21HS- VI FESTIVAL MAR DEL PLATA JAZZ
Leo Genovese Trío (EEUU/ARG)
Tres idiomas, tres continentes, tres culturas que se funden para explorar la humanidad a través de un ritual sonoro. Radicado desde hace años en Estados Unidos, el pianista Leo Genovese es sin dudad uno de los referentes más importantes de la escena de jazz actual.
Marais del Sueño (ESP/ARG) - Javier Moreno Sanchez (contrabajo) / Ernesto Jodos (Piano).
 Marais del sueño, es un proyecto que busca mediante la magia de la música, dar color a un cuadro de identidad única en el cual conviven el perfecto maridaje de la esencia impresionista y minimalista con raíces folclóricas de compositores españoles y latinoamericanos del siglo veinte,
Ent Gral: $150.- Jub: $120.-

JUEVES 8-21HS- VI FESTIVAL MAR DEL PLATA JAZZ
Tony Malaby (EEUU).
Solo saxo
Referente de la escena del post-bop y la improvisación libre, en 1995 se mudó a Nueva York donde participó de los grupos como la Liberation Music Orchestra de Charlie Haden, la Electric Bebop Band de Paul Motian, entre otros.Presentará un set de solo saxo, una excelente oportunidad para descubrir las infintas posibildades que posee el instrumento.
Orquesta de Jazz ICM + invitados.
Concierto de la Orquesta de Jazz ICM con invitados especiales: Sergio Wagner en trompeta, Julia Sanjurjo en voz, Ernesto Jodos en piano y Valentin Reiners en dirección.
Van a interpretar la suite “Sweet time suite” del compositor canadiense Kenny Wheeler.
Ent Gral: $150.- Jub: $120.-

VIERNES 9- 21HS- VI FESTIVAL MAR DEL PLATA JAZZ
Lorenz Kellhuber (Alemania)
Piano Solo Lorenz Kellhuber nació en 1990, en Munich, y empezó estudiando piano clásico a los cinco años. A los ocho dió su primer concierto, y a los doce fue descubierto por el pianista Rob Bargad (Nat Adderley Quintet), quien lo introdujo en el estilo jazzístico. Dará un concierto de piano solo.
Jarry Singla Trío - Confluencia (India/Alemania).
Un espíritu abierto a diferentes culturas y géneros musicales es el centro del trabajo del pianista y compositor alemán-hindú Jarry Singla. Sus ensambles “Eastern Flowers” y “The Mumbai Project“con renombrados representantes de la música tradicional hindú formulan perfectamente la intención de interculturalidad musical de Jarry.
Ent Gral: $150.- Jub: $120.-




SABADO 10-15HS- ESPECTÁCULO DE BALLET MATTION IN BRUNETTI
Espectáculo de danza conformado por dos segmentos. En la primera parte se presentará: Ballet Académico-Tango y fragmentos de los ballets Esmeralda y La Bayadera pertenecientes al repertorio clásico.
En la segunda parte se presentará la obra Fiesta de Egresadas en el que además de la técnica se podrá apreciar el dominio escénico, refinamiento y calidad interpretativa de nuestras bailarinas.
Invitamos a disfrutar de este exquisito espectáculo a cargo de jóvenes talentos de la danza marplatense.
Ent Gral: $150.-

SABADO 10- 20HS- ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Germán Galbato (bandoneón solista), y Pablo González (bandoneones), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo), Jorge Alvarez (voz).
Direccion: Julio Dávila
Ent Gral: $50.- 

DOMINGO 11-18HS- BANDA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. JOSE MARIA ULLA
Ent Gral: $ 50

MARTES13-21HS- LO DECIMOS CANTANDO
El Coro Soles festeja sus 27 años con la música y la solidaridad, presentando oficialmente su ONG amigos del Coro Soles y haciendo entrega del premio solidario “Sol Ro Mi” destacando a las personas e instituciones que trabajan por el bien común. Con el entusiasmo de siempre presentaran nuevo repertorio y un video clip recordando su historia de compromiso, amor y entrega.
Ent Gral: $ 50.-

MIERCOLES 14-21HS-GALA DE FIN DE AÑO: DISNEY IN CONCERT
Escuela de Música Fernando Garcia presenta el espectáculo de un viaje mágico que recorre las canciones  representativas del repertorio musical  más importante de Disney.
Será interpretado por los alumnos de Canto y Comedia Musical de la Escuela de Música de Fernando Garcia.
Dirección: Fernando Garcia
Ent Gral: $100.-


JUEVES 15-19:30 y 22:30HS- FULL DANCE
En el marco de la Muestra Anual de Danza de Adolescentes y Adultos, El Instituto Superior de Danza de Anahi Ramos, presenta “Full Dance”. Un espectáculo en el que recorremos las distintas disciplinas que se enseñan en el estudio: Danza Jazz, Clasico, Hip Hop, Danza Aérea, Salsa, Axe, Reggaeton, Contemporáneo, Ballroom, entre otras.
Con un despliegue de color, talento y alegría, “Full Dance” se convierte en la celebración perfecta para el cierre de un año lleno de crecimiento y aprendizaje, de todos aquellos que amamos la danza, en cualquiera de sus expresiones.
Ent Gral: $100.-

VIERNES 16- 21HS- BAILAR LA VIDA
Espectáculo coreográfico de la Escuela de Danza Magenta Mugica.
Danza Contemporánea y Danza Jazz.
Coreografías de Magenta Múgica, Paula Martín, Herica Huarte, Micaela Pertini, y Ángeles Pagella.
Ent Gral: $ 100.- Jub: $ 80.-


SABADO 17 -14 Y 17HS-MARAVILLOSAMENTE ALICIA
En esta oportunidad nos sumergiremos en la historia de Alicia, quien tras una discusión con su padre, viaja mágicamente un mundo increíble y extravagante, de la mano de un Conejo Blanco
Ellos no tardaran en meterse en problemas. Se enfrentaran con extraños personajes, entre los que se encuentran el Sombrerero Loco, la Liebre, el Gato, Deem, Doom, Deum, unas extrañas flores y la temible Reina de Corazones, acompañada por sus cartas.
Este mundo de locuras, disparates y diversión, servirá de marco para muestra anual de Danza de niños del Instituto Superior de Danza Anahi Ramos.
Ent Gral: $100.-

SABADO 17-20:30HS- ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. DIEGO LURBE
Ent Gral: $ 50.-

DOMINGO 18-21HS-JORGE ARMANI PRESENTA: “INFANCIA”
Ultimo disco del guitarrista Jorge Arman, junto a Lucio Balduini en guitarra, Matías Mendez en bajo eléctrico y Daniel Pipi Piazzolla en bateria.
El disco fue grabado en los estudios ION y editad en forma independiente en este año.
Cuenta con composiciones de Armani, Lucio Balduini y Luis Alberto Spinetta. Además de Balduini, Mendez y Piazzolla participan del mismo, el contrabajista Juan Pablo Navarro y el baterista Carto Brandan.
Ent Gral: $130.-

LUNES 19-16HS-MAR DEL PLATA MEDITA
Una vez mas y como hace 6 años, la Escuela de Natha Yoga Sede Mar del Plata invita a toda la Comunidad de Mar del Plata y la zona, a compartir el evento anual de Meditación, un encuentro abierto y gratuito para toda la familia, que tiene por objetivo elevar la vibra de nuestra Cuidad y meditar por la Paz mundial.
Principales actividades de las que se podrá disfrutar: Meditación grupal, una maestra de Yoga Artístico y la participación de Narayana Mantras que armonizara el evento desde el escenario.
Solidaridad: bajo el lema “En Comunidad y Amor crecemos, construimos y prosperamos”
ALIMENTOS NAVIDEÑOS PARA LA ONG: “PEQUEÑOS GUERREROS”

LUNES 19-21.30HS- DE LA ESQUINA AL COLON CON WILLY EN EL CORAZON
Show de tango con músicos en vivo. Cantantes, bailarines. Recitador y la presencia estelar de Jorge Alvarez.
Ent Gral: $ 70.- Jub: $ 60.-

MARTES 20-16HS-ALFONSINA: UN CUENTO, MUSICA Y EL MAR 
La Escuela de Violín Washington Castro se presentará el en su concierto de Fin de año. En esta oportunidad se presentara junto a la Orquesta Escuela Washington Castro, de reconocida trayectoria en nuestra ciudad.
Se interpretaran obras de distintos géneros  musicales: clásico  -folklórico -música de películas todo enlazado con los bellísimos poemas de Alfonsina
La  Escuela de Violín  Washington Castro dirigida por Elsa Castro ha sido declarada de interés Cultural y Municipal y entre sus presentaciones se mencionan  Encuentro Internacional Método Suzuki, ciudad de Tucumán año 2008 ; I Encuentro Interprovincial de Profesores y alumnos Método Suzuki  de Santiago del Estero , El I y II Encuentro de intercambio Cultural con la ciudad de Las Flores, Encuentro Interprovincial con La orquesta preparatoria de la Universidad  de Córdoba y presentaciones en diferentes salas de la ciudad de Mar del Plata.
Dirección: Elsa Castro
Ent Gral: $80.-


MARTES 20-21HS-TODOS LOS DIAS UN POCO
La Banda Juvenil Marplatense dirigida por Horacio Romairone, el ballet folklorico Huellas Argentinas, cuyo Director es Jorge Delfino y la voz Gabriela Bini, brindaran una exquisita combinación de melodías, danzas y canciones de nuestro amado país.
El espectáculo se denomina “Todos los días un Poco” porque todos los días descubrimos que la música y danza se complementan y mágicamente llevan belleza y alegría, tanto para los que hacen arte, como para los que se acercan y disfrutan de este show.
Dirección: Horacio Romairone.
Ent Gral: $50.-

MIERCOLES 21-11HS- GRAN RECITAL DE DANZA
Academia Integral de Danza presenta a sus alumnas en una fiesta de fin de curso.
Clásico, español, jazz, árabe, reggaeton, serán algunos de los ritmos que se bailaran.
Profesora: Marisol Oller, Malvina Oller, y Lorena Alba.
Dirección General: Marta Oller.
Ent Gral: $130.-

MIERCOLES 21-21HS-: MAGNOLIA PRESENTA: ZAPPY BIRTHDAY, FRANK! (MARDEL ZAPPA IV) HOMENAJE A ZAPPA, PIAZZOLLA, CAGE Y OTRAS MÚSICAS.
MAGNOLIA presenta: “ZAPPY BIRTHDAY, FRANK / MARDEL ZAPPA IV” espectáculo multiartístico que continúa la línea de los anteriores tres, de los cuales, los dos primeros se dieron cita en el mismo Teatro Municipal Colón en el 2013 y 2014. En este regreso, la banda liderada por Fabián Spampinato, MAGNOLIA, despide un año de mucho trabajo con la formación a pleno, no solo tocando música de Zappa: homenajearán a Astor Piazzolla, el Flaco Spinetta, John Cage y mucho jazz con invitados de todo el país y el exterior y la participación en vivo de artistas plásticos, bodypaintings, video, actores y danza. Además, abrirá el show la banda capitalina Camarón Mantis. La entrada es GRATIS para que todos festejemos y despidamos el 2016. Un regalo de teatro y Magnolia para todos.
Participa La ONG:”Una Misión es Posible”
ENTRADA LIBRE CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS

JUEVES 22-20.30HS-ESTAMPA DE ZARZUELA
Áreas, dúos, romanzas y las canciones más conocidas de este hermoso género lírico español, manteniendo la esencia y costumbres de sus pueblos, como así también su típica vestimenta. Conjunto de baile del centro de castilla y león, y castañuelas.
Soprano: Micaela Fernández, Mezzosoprano: Flavio Siciliano, Tenor: Raul Fernandez, Barítonos: Mauro Luna Deretich, Alejandro Tucci, Lucas Digeronimo, Coro Estable, Conjunto de baile: Profesora: Liber Otazua(Castañuelas).
Dirección  Musical y piano Maestro: Luis Guarnerio
Dirección General: Marta Albornoz
Ent Gral: $100.- Jub: $80.-

LUNES 26-19.30HS-MDQ UNDHER SHOW
 Es un Encuentro Cultural de danzas dónde se presentarán coreografías de distintas academias y grupos de baile de la ciudad de Mar del Plata y sus alrededores. Veremos una gran variedad de disciplinas y estilos, además de talentosos artistas de todas las edades. Disfrutaremos una tarde llena de arte, danza y pasión. Además este espectáculo les da la oportunidad a bailarines del Under marplatense a presentar sus performances. De esta manera nos uniremos todos los artistas de la zona en un show increíble lleno de talento.
Ent Gral: $50.- 

MARTES 27- 20.30HS-LUXUS EXTREME 2016
Muestra anual de Danzas y acrobacias aéreas en tela, aro, trapecio. El alumnado de todas las edades mostrara lo que mas nos gusta hacer. BAILAR. Te esperamos.
Ent Gral: $125.- 

MIERCOLES 28-20HS-POR LOS CAMINOS DE ESPAÑA
La danza, la música y el canto nos transportan a la tierra española.
La cultura de un país representada por el Conjunto de Danzas Epañolas
”ARGES”, dirigido por la profesora Silvia A.Durucovich Lopez Hirsuta.
Ent Gral: $80.- Jub: $60.-

JUEVES 29-21HS-“EROTAI”, TODOS QUEREMOS PROBAR ¿PROBAR QUÉ? AMAR.
En el 10° aniversario de la Compañía, Montserrath Oteguí presenta su nueva y renovada obra junto a destacados bailarines de la ciudad. Una medida selección de música, coreografía y textos de su propia autoría para compartir con el público una acentuada producción integral en su ciclo aniversario.  Diseño de Vestuario: Olga Saidán. Iluminación: Gustavo Martincic. Prensa: Georgy Burgos Funes.
Producción Ejecutiva y Asistencia de Dirección: Sergio Morale.
Producción y Dirección General: Montserrath Oteguí.-
Ent Gral: $120.- Jub: $80.-


VIERNES 30-23HS-FULLTANGO
Full Tango" Un mágico recorrido de Piazzolla a Gardel, conjugando canto, actuación y danza en una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Municipal por el HCD del Partido de Gral.. Pueyrredon, se presentará esta próxima temporada en el Teatro Colon de Mar del Plata Un espectáculo de nivel internacional, con una fuerte carga de sensualidad a través de la música de Piazzolla con temas como María de Buenos Aires, o Libertando y la presencia del arrabal a través de la danza y el canto con Taquito Militar, Milonga de mis Amores, Desencuentro, o Quejas de Bandoneón. Elenco Mónica Cramer Ayos, Ricardo Mendez, Marisa Holman, Eduardo Kaiser,Samuel Johnson Trío Argotan y la participación especial de Emmanuel Marin y Leyla Antunez
Ent Gral: $180 - Jub: $100.-     
 

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE - 2016




MARTES 1- 21HS – "HAIATI AL RAQS" - MI VIDA, LA DANZA
Estudio de Danzas Árabes de David Abraham presenta un espectáculo único, lleno de vida y pasión por la danza. Show protagonizado por las estudiantes de estudio y además desde Trelew, Chubut: el "Ballet Kharim" como grupo invitado.
Ent Gral: $100.- Jub: $80.-

MIERCOLES 2 -21HS- “EROTAI”, TODOS QUEREMOS PROBAR ¿PROBAR QUÉ? AMAR.
En el 10° aniversario de la Compañía, Montserrath Oteguí presenta su nueva y renovada obra junto a destacados bailarines de la ciudad. Una medida selección de música, coreografía y textos de su propia autoría para compartir con el público una acentuada producción integral en su ciclo aniversario.  Diseño de Vestuario: Olga Saidán. Iluminación: Gustavo Martincic. Prensa: Georgy Burgos Funes. Producción Ejecutiva y Asistencia de Dirección: Sergio Morale. Producción y Dirección General: Montserrath Oteguí.-
Ent Gral: $120.- Jub: $80.-

JUEVES 3 -21HS- MUESTRA ANUAL ESCUELA MUNICIPAL NORMA FONTENLA
Como cierre del año los alumnos de último año del Profesorado de Danzas Clásicas y Danza Contemporánea presentarán sus trabajos coreográficos con alumnos de la Formación Básica. En ellos se podrá apreciar toda la creatividad y el profesionalismo de las creaciones de los alumnos avanzados de la institución.
Junto a ellos los alumnos más pequeños del primer año de la carrera harán su primera experiencia artística a cargo de las docentes y coreógrafas  Alejandra Arena y Andrea Antonino.
La Dirección del Establecimiento está a cargo de la Profesora Patricia Enciso  y  la Vice dirección de la Profesora Marina Saavedra.
Dirección: Patricia Enciso
Ent Gral: $70 - Jub: $60

VIERNES 4- 20HS-PISANDO FUERTE
Es un espectáculo lleno de magia y alegría en donde no solo niños, sino también, los adultos pueden mostrar a los espectadores lo que son  capaz de hacer arriba del escenario.
Con este show queremos demostrar al publico que no importa la edad ni el estado físico para hacer lo que nos gusta y la idea es trasmitir a cada uno de ellos que nada es imposible.
Ent Gral: $110.-

SABADO 5- 17HS- ESTAMPAS DE ZARZUELA
Áreas, dúos, romanzas y las canciones más conocidas de este hermoso género lírico español, manteniendo la esencia y costumbres de sus pueblos, como así también su típica vestimenta. Conjunto de baile del centro de castilla y león, y castañuelas.
Soprano: Micaela Fernández, Mezzosoprano: Flavio Siciliano, Tenor: Raúl Fernández, Barítonos: Mauro Luna Deretich, Alejandro Tucci, Lucas Digeronimo, Coro Estable, Conjunto de baile: Profesora: Liber Otazua (Castañuelas).
Dirección  Musical y piano Maestro: Luis Guarnerio
Dirección General: Marta Albornoz
Ent Gral: $100.- Jub: $80.-


SABADO5-20HS- ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. DIEGO LURBE
Ent Gral: $ 50.-


DOMINGO 6- 18HS- BANDA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. JOSE MARIA ULLA
Ent Gral: $ 50

DOMINGO 6- 20HS-  DE BACH A PIAZZOLLA
Dando continuidad al Ciclo de Música de Cámara, tendremos la oportunidad de escuchar tres formidables obras del genero: las Variaciones para Cello y Piano sobre el tema "Bei Mannen, velche Liebe Fuhlen" de "La Flauta Mágica" de Ludwig V. Beethoven; el Movimiento de Cuarteto en la menor, de Gustavo Mahler, y el Cuarteto Op. 15 de Gabriel Faure.
Los intérpretes: Graciela Alias, en piano; Aron Kemelmajer, en violín; Juan Pablo Gez Carballo, en viola y Jorge Perez Tedesco, en violoncello.
Inmejorable ocasión para deleitarse con música y músicos de calidad.
Dirección: Aron Kemelmajer, Graciela Alias.
Ent Gral: $120.-  Jub: $90.-

LUNES 7 -21.30HS- DE LA ESQUINA AL COLON CON WILLY EN EL CORAZON
Show de Tango con músicos en vivo, cantores, bailarines y recitadores.
Dirección General: Tito Duval
Ent Gral: $70.- Jub: $60.-

DEL 8 AL 11 A LAS 20HS
SABADO 12-17HS -  SEMANA DEL FOLKLORE
Participarán grupos de danzas: El Ceibo, Huellas Argentinas, Tercer arte, Piñi Danzas, Martin Quemes, Forjando Huellas, Huellas de Tradición, El Quilmeño, La flor del cardon, Fogon Patrio, Chapad Cura, Ecos de Salamanca, Enamorarte, Aires Argentinos, Tacuara del Sur, Juan Moreira, Grito Surero, Mosaicos Criollos, A lo pampa, El Clavelito, Entre Amigos, El Puam, Agua Mansa.
Músicos y cantantes: La cuerda folklore, Alejandro Place, Jesús Vera, Escenia Nativa, Lorena Salomón, Folklore de Mujer, Alejandro Carrara, Los cumpa, Villalba-Cautrelop, Proyecto Andino, Lucia Albornoz, Omar Acosta, Natalia Herrera.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SABADO 12-20HS- ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Germán Galbato (bandoneón solista), y Pablo González (bandoneones), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo), Jorge Alvarez (voz).
Direccion: Julio Dávila
Ent Gral: $50.- 

MARTES 15-21HS- BALLET DE CAMARA CLASICO-CONTEMPORANEO ESCUELA MUNICIPAL NORMA FONTENLA
Como cierre del Ciclo de Funciones 2016 el Ballet de la Escuela Municipal de Danzas NORMA FONTENLA nos presentará un variado programa que abrirá con una obra neoclásica "LE SIX" con música de Faure y coreografía de Mercedes Osta y Patricia Enciso para continuar con un homenaje a ASTOR PIAZZOLLA con coreografías de Luciana Barbosa, Cecilia Ginestet y Virginia Vega en creaciones contemporáneas y  Patricia Enciso con un dúo neoclásico.
Para cerrar el programa una suite del Ballet EL CASCANUECES con reposición de Arena, Osta, Vega y Enciso donde la magia del ballet clásico será el final de un año de mucho trabajo.
Dirección: Patricia Enciso
Ent Gral: $60 - Jub: $50

MIERCOLES 16- 21HS- SABROSURA
La Escuela de Ritmos Latinos cumple 11 años de trayectoria y te invita a celebrarlo haciendo un recorrido por las distintas danzas de origen Latino: salsa, bachata, kizomba, rueda de casino, rumba. Además contaremos con shows invitados de distintos géneros para que disfruten de una noche única e inolvidable.
Ent Gral: $100.-

DEL 18 AL 27
31º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MAR DEL PLATA
RETIRAR PROGRAMACION EN EL FOYER DEL TEATRO
Ent Gral: $30.- Jub: $15.-


SABADO 19-20HS- ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. DIEGO LURBE
Ent Gral: $ 50.-

DOMINGO 20-18HS- BANDA SINFONICA MUNICIPAL
DIRECCION MTRO. JOSE MARIA ULLA
Ent Gral: $ 50

MARTES 29-21HS- DESPEGAR
El instituto de danzas Elisabeth Antonucci realiza su muestra de fin de año, incorporando a la mayoría de las disciplinas que allí se dictan, como danza clásica, jazz, ritmos, zumba, yoga, hip hop, reggeatón y acrobacia aérea en tela; en un entretenido y aventurero "Viaje en avión" que despega desde nuestro país y aterriza en un inesperado lugar.
Ent Gral: $100.-

MIERCOLES 30-20HS- A TODO RITMO
La Muestra de fin de año del Centro de Arte Marionette, donde se presentan coreografías de danza clásica, jazz y flamenco.
Pertenecen al Club Atlético Once Unidos.
Ent Gral: $80.-