viernes, 22 de diciembre de 2017

PROGRAMACIÓN ENERO DEL 2018

Martes 2-  21:30 HS. PERFUME DE ASTOR
 “Perfumes de Astor” es un recorrido de comentarios, ideas, sentimientos y anécdotas vertidas por Astor Piazzolla en los distintos reportajes que le realizaron en su vida.
Todo ello, va conformando un perfil de este extraordinario músico argentino y va pintando su personalidad que nos permite conocerlo más profundamente y por lo tanto, nos acerca con más claridad a su música para poder disfrutarla en toda su dimensión. Es Piazzolla el que habla, el que opina, el que se expresa, el que se pelea, el que defiende con vehemencia su arte.  Todo ello ilustrado y enriquecido con sus creaciones musicales más exquisitas.
Una conjunción de música y palabras para homenajear al más importante músico argentino de los últimos tiempos.
Actor: Daniel Giovine
Cello: Daniel Sergio
Dirección General: Héctor Giovine
Ent Gral: $ 200       Est   y Jub: $ 150

MARTES 2- 23:00 HS. TERAPIA de Martín Giner
Una divertida comedía para todo público. El lugar del encuentro un consultorio psicológico. Los personajes, un doctor por demás cierto de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande...
"¡Que hasta el mismo Edipo le recomendaría hacer terapia!" una frase... "si yo no hiciera al menos una locura por año, me volvería loco" Totalmente divertida, hilarante e imprevisible.
Interpretada por Rodolfo Barone y Norberto Garcia. Dirección de Alejandro Gómez. Presenta: Grupo de Teatro Alto  Impacto
Ent Gral: $ 120       Est  y Jub: $ 80

Miércoles 3- 20:30 HS. HOY QUIERO CONFESAR
 La voz de la canción y la copla española en Mar Del Plata  presenta “HOY QUIERO CONFESAR" Espectáculo en el cual, Mariela nos cuenta algo de su historia con la música interpretando canciones y coplas infaltables como lo son Marinero de luces, Así Fue y Francisco alegre, entre otras, músicos en vivo y Bailaora combinados con anécdotas y las canciones más renombradas del repertorio de Isabel Pantoja hacen de esta presentación un momento único lleno de emociones compartidas entre el público y los artistas.  Horacio Soria - Piano - Juan Pablo Santiago – Batería Mario Andrés Romano - Saxo Juan Pablo Sabater - Bajo Eléctrico  Alejandro Benítez - Guitarra Flamenca Y la participación especial de la Bailaora Alejandra Rodríguez en Baile Flamenco
Ent Gral: $ 150       Est y Jub: $ 100

MIERCOLES 3- 22:30 HS.  LA PANADERA DE LOS POETAS
En un pueblo blanco de la bella España transcurre esta historia. Mediados de la década del treinta. Mientras María Candelaria cocina sus manjares, la revolución se inicia como preámbulo siniestro de la Guerra Civil Española. Ella no lo sabe. Ella solo sabe de recetas, de confituras, de panes con sabores mágicos, y de poetas… Si, ella es la amiga de los poetas. En su panadería se encuentran Federico el de Granada, y Miguel, el humilde poeta de las cabras de Orihuela. Se provocan, se divierten, se quieren… Juegan a pelearse y se pelean jugando. Y es María Candelaria, la inquebrantable, la fuerte, la solterona, la que trata de enseñarles a sus poetas la receta para un mundo mejor. María Candelaria, la de las mercaderías con amor, este es su cuento…
¿Sus recetas?, ¡secretas!
VIRGINIA LAGO es María Candelaría Seoane, la panadera
FRANCISCO GONZALEZ GIL es Miguel Hernandez, el poeta de Orihuela
JORGE SELEME es Federico García Lorca, el poeta de Granada
MARCELO ALVAREZ es el Músico en escena.
MARIANA GIOVINE es la Directora
MARCELO ALVAREZ es el autor de la música original y de los arreglos
MARIA DE LAS MERCEDES HERNANDO es la autora                                                                    
Ent Gral: $400 Est y Jub: $250

Jueves 4- 21:00 HS.  ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Integran esta gran orquesta marplatense:
Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dirección: Mtro Julio Dávila
Ent Gral: $  100     

JUEVES 4 - 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Viernes 5- 20.45 HS. YERMA
Narra la historia de una mujer de nombre Yerma, frustrada por no poder engendrar hijos con su marido. La obra explora el conflicto interno de una mujer casada que anhela y busca infructuosamente ser madre, para sentirse una mujer completa, su esposo, no puede ni quiere engendrar hijos.Yerma lucha desesperadamente con su verdad, que cada vez se vuelve más conflictiva y no sede hasta consumarla. El trágico final, hace oficial su realidad y su tragedia. Sus convicciones morales no le permitían tener hijos con otro hombre que no fuera Juan, mientras éste viviera. A través de un gesto radical, se libera de la esterilidad de Juan aunque no de su tragedia personal. Por otra parte, la determinación de Yerma  obedece en parte a su deseo de cumplir con una función impuesta por la sociedad; quiere tener hijos como las mujeres casadas que viven a su alrededor.
Ent Gral: $  120      Est y Jub: $ 100

VIENRES 5- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $ 400       Est y Jub: $ 250

Sábado 6- 20.30 HS. ASÍ SOMOS
Con la presentación del grupo de estilización folklórica  Mar del Folk. Y  las canciones de Alejandro Placé.
Actuaran como invitados el grupo “Tehuelche ballet ”,” Enzo Carmona”,”Pampa trio ”, la vos de “Tamara Lopez ”  con la conducción de “Hector Segovia “.
Este espectáculo nos llevara en manos del folklore argentino  a un recorrido por distintos ritmos y zonas de nuestro país. a través de imágenes, canciones, coreografías y mucho colorido.
“ASI SOMOS”  nos muestra las virtudes del folklore marplatense.
Dirección coreográfica: Gabriel  Eguia
Asistentes de coreografía: Monica Aldama - Oscar Paredes
Aporte musical:  Alejandro Placé
Dirección general: Hector Oscar Paredes
Ent Gral: $ 150     

SABADO 6- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Lunes 8- 21.30 HS.  LUIS SALINAS
El prodigioso músico y compositor Luis Salinas  presentara su amplio repertorio en múltiples géneros musicales. En esta ocasión, Luis Salinas estará acompañado por Juan Salinas (Guitarra), Alejandro Tula (Percusión), y Esteban Martínez Prieto (Bajo).Con su  último disco  El Tren (2016), fue ganador del Premio Gardel 2017 a mejor álbum instrumental y  nominado a un Grammy
Ent Gral: $  450     

Martes 9-  20.30 HS. LAS MUJERES DE BARRANCO
Las Mujeres de Barranco”, con la participación estelar de JORGE MARTINEZ y dirección de Silvia Di Scala. Una renovada versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrère, seguirá  emocionando al público.
Ent Gral: $ 250       Est y Jub: $200

MARTES 9- 23:00 HS. “TITA, UN SENTIMIENTO POPULAR” 
El grupo "Desde la Verdad" presentarà,  un unipersonal a cargo de
 Analìa Caviglia con  mùsica en vivo.
La vida de una de las mas grandes  intèrpretes de nuestro teatro , cine,
radio y televisiòn : " la  Tita Merello ",  con sus rebeldìas , sus amores y la insuperable creación de sus tangos en la  dramaturgia biográfica ( No. 32 )
de Agustín Busefi celebrando sus Bodas de Oro con Argentores en  una  nueva
y exigente labor de la premiada actriz y cantante marplatense.
Ent Gral: $ 200        Est y Jub: $150

Miércoles 10- 20.30 HS. GALA DE BALLET CLASICO Y MODERNO
Ballet Juvenil Magenia Múgica
“Gala de Ballet Clásico y Moderno” Giselle II Acto, Paréntesis recortes de una vida, Suite Don Quijote. Coreografías Contemporáneas y Neoclásicas de Jóvenes Coreógrafos: David Millán y Ana Murias (egresados Taller del Teatro San Martín), Agustina Flores Saavedra (egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) y Lola Múgica Calvo (alumna del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón).
Dirección general: Magenia Múgica
Ent Gral:  $ 120  Est y Jub:   $ 100

MIERCOLES 10- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Jueves 11- 21:00 HS. ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Integran esta gran orquesta marplatense:
Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dirección: Mtro Julio Dávila
Ent Gral: $ 100      

JUEVES 11- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Viernes 12-  20.30 HS. BANDA SINFONICA MUNICIPAL
Programa a confirmar
Director Titular: Mtro José María Ulla
Ent Gral: $ 100      

VIERNES 12- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Sabado 13- 20.30 HS. ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
Programa a confirmar
Director titular: Mtro. Diego Lurbe
Ent Gral: $ 100      

SABADO 13- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250
  
Lunes 15-  20.45 HS. ALEJANDRO CARRARA EN CONCIERTO
Vuelve en este verano con un concierto que recorrerá todo su repertorio de Folklore melódico.  Este cantautor de nuestra ciudad estará acompañado por Fernando Iglesias 
Reynes , Pablo Di Iulio y musicos invitados, que convertirán la noche, en una noche con amigos de la música Folklórica....
Ent Gral: $  200      Est y Jub: $ 150

LUNES 15- 22.30 HS. FLAMENCA SOY, MARÍA CORTÉS ¨LA GRANAÍNA¨
En esta ocasión la artista española de trayectoria internacional, nos presenta un espectáculo musical en el que con su VOZ, hace un recorrido por un repertorio de temas pertenecientes al Flamenco, la Copla española, el Tango y el Folclore argentino,  en un diálogo musical entre los dos países ESPAÑA Y ARGENTINA, pero siempre desde su RAÍZ ANDALUZA y su IMPRONTA FLAMENCA.
Acompañada por la sabia guitarra de Victor Pegoraro y la percusión salvaje de Pablo Alexander , recibirá en el escenario a varios artistas invitados que la acompañarán en este viaje musical por las dos tierras que ama : SU ESPAÑA DE ORIGEN Y  ARGENTINA , LA TIERRA DONDE ENCONTRÓ EL AMOR,  y se ha convertido en su segundo hogar.
Ent Gral:  $ 200  Est y Jub:   $ 150

Martes 16- 20.30 HS. LAS MUJERES DE BARRANCO
Las Mujeres de Barranco”, con la participación estelar de JORGE MARTINEZ y dirección de Silvia Di Scala. Una renovada versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrère, seguirá  emocionando al público.
Ent Gral: $ 250.-       Est y Jub: $150.-

MARTES 16- 23:00 HS. HOMENAJE A WAYNE SHORTER
Se trata de uno de los músicos de jazz más activos e influyentes, de forma permanente a lo largo de su carrera. Heredero de John Coltrane, su música se encuadra dentro del post-bop, habiendo realizado aportaciones fundamentales al desarrollo del hard bop, del jazz modal y de la fusión, añadiendo incluso en sus últimos discos un toque funk.
La influencia de Shorter en muchos de los artistas que surgieron en los 80 (como, por ejemplo, en Branford Marsalis) ha sido considerable sobre la base de su trabajo de los años 60 y 70.
CINCO valiosos músicos locales RECREAN Y REVISITAN la.música de Shorter en el Teatro Colon. Ellos son  Felix Barone en piano y teclados, Alejandro Herrera en bajo, Federico Viceconte en saxos,  Sebastián Del Hoyo en guitarras, Roque Figliuolo en batería y percusión.
Ent Gral: $ 150      

Miércoles 17- 20.30 HS. GALA DE BALLET CLASICO Y MODERNO
Ballet Juvenil Magenia Múgica
“Gala de Ballet Clásico y Moderno” Giselle II Acto, Paréntesis recortes de una vida, Suite Don Quijote. Coreografías Contemporáneas y Neoclásicas de Jóvenes Coreógrafos: David Millán y Ana Murias (egresados Taller del Teatro San Martín), Agustina Flores Saavedra (egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) y Lola Múgica Calvo (alumna del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón).
Dirección general: Magenia Múgica
Ent Gral:  $ 120  Est y Jub:   $ 100

MIERCOLES 17- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Jueves 18- 21:00 HS.  ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Integran esta gran orquesta marplatense:
Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dirección: Mtro Julio Dávila
Ent Gral: $ 100       

JUEVES 18- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Viernes 19- 20.45 HS. YERMA
Narra la historia de una mujer de nombre Yerma, frustrada por no poder engendrar hijos con su marido. La obra explora el conflicto interno de una mujer casada que anhela y busca infructuosamente ser madre, para sentirse una mujer completa, su esposo, no puede ni quiere engendrar hijos.Yerma lucha desesperadamente con su verdad, que cada vez se vuelve mas conflictiva y no sede hasta consumarla. El trágico final, hace oficial su realidad y su tragedia. Sus convicciones morales no le permitían tener hijos con otro hombre que no fuera Juan, mientras éste viviera. A través de un gesto radical, se libera de la esterilidad de Juan aunque no de su tragedia personal. Por otra parte, la determinación de Yerma  obedece en parte a su deseo de cumplir con una función impuesta por la sociedad; quiere tener hijos como las mujeres casadas que viven a su alrededor.
Ent Gral: $ 120        Est y Jub: $ 100

VIERNES 19- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

Sábado 20- 20.30 HS. ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
Programa a confirmar
Director titular: Mtro. Diego Lurbe
Ent Gral: $ 100

SABADO 20- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250
Lunes 22- 21:00 HS. PERFUME DE ASTOR
 “Perfumes de Astor” es un recorrido de comentarios, ideas, sentimientos y anécdotas vertidas por Astor Piazzolla en los distintos reportajes que le realizaron en su vida.
Todo ello, va conformando un perfil de este extraordinario músico argentinos va pintando su personalidad que nos permite conocerlo mas profundamente y por lo tanto, nos acerca con mas claridad a su música para poder disfrutarla en toda su dimensión. Es Piazzolla el que habla, el que opina, el que se expresa, el que se pelea, el que defiende con vehemencia su arte.  Todo ello ilustrado y enriquecido con sus creaciones musicales más exquisitas.
Una conjunción de música y palabras para homenajear al más importante músico argentino de los últimos tiempos.

Actor: Daniel Giovine
Cello: Daniel Sergio
Dirección General: Hector Giovine

Ent Gral: $ 200        Est y Jub: $ 150

LUNES 22- 23:00 HS. ROJO TANGO
Luego de su rotundo éxito en Buenos Aires en el Teatro Maipo y el Café Tortoni el cantor marplatense Edgardo Troiano trae "Rojo Tango" brindándonos un espectáculo único, pasional y sanguíneo, de una calidad artística excepcional en un repertorio que va desde los grandes clásicos hasta obras de vanguardia de Astor Piazzolla y Eladia Blázquez conformado por el Sexteto de Julio Dávila y los bailarines Emmanuel Marín y Leyla Antúnez
Ent Gral: $  250      Est y Jub: $ 200

Martes 23-  20.30 HS. LAS MUJERES DE BARRANCO
Las Mujeres de Barranco”, con la participación estelar de JORGE MARTINEZ y dirección de Silvia Di Scala. Una renovada versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrère, seguirá  emocionando al público.
Ent Gral: $ 250       Est y Jub: $200

MARTES 23- 23:00  HS.  “ORGULLO ARGENTINO”
El Ballet Folklorico Martin Güemes regresa al Teatro Colon con una nueva propuesta colmada de emociones y remarcando el estilo y buen gusto que los caracteriza,  35 artistas en escena para deleitar a traves de nuestras danzas al publico mas exigente. 
Dirección: Marcela Mouriño.
Ent Gral $ 150   Est y Jub, $ 100

Miércoles 24-  20.30 HS. GALA DE BALLET CLASICO Y MODERNO
Ballet Juvenil Magenia Múgica
“Gala de Ballet Clásico y Moderno” Giselle II Acto, Paréntesis recortes de una vida, Suite Don Quijote. Coreografías Contemporáneas y Neoclásicas de Jóvenes Coreógrafos: David Millán y Ana Murias (egresados Taller del Teatro San Martín), Agustina Flores Saavedra (egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) y Lola Múgica Calvo (alumna del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón).
Dirección general: Magenia Múgica
Ent Gral:  $ 120 Jub y Est:   $ 100

MIERCOLES 24- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $ 400      Est y Jub: $ 250

Jueves 25- 21:00 HS. ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Integran esta gran orquesta marplatense:
Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dirección: Mtro Julio Dávila
Ent Gral: $ 100       
  
JUEVES 25- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $ 400       Est y Jub: $ 250

Viernes 26- 20.30 HS. BANDA SINFONICA MUNICIPAL
Programa a confirmar
Director Titular: Mtro José María Ulla
Ent Gral: $  100    

VIERNES 26- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $ 400       Est y Jub: $ 250

Sábado 27- 20.30 HS. ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
Programa a confirmar
Director titular: Mtro. Diego Lurbe
Ent Gral: $ 100   

SABADO 27- 22.30 HS.  LA PANADERA DE LOS POETAS
Ent Gral: $ 400      Est y Jub: $ 250

Lunes 29- 21.00 HS. GUILLERMO ROUDE
Nuevamente en su ciudad natal, para seguir compartiendo una de las cosas que más ama "La Bendita Música" Guillermo Roude presentará un concierto diferente pues la intención, las canciones que más son del agrado de la gente como “Festejar” (canción con que representará a Argentina en Viña del Mar 2008) , Buenos Pensamientos , Ahora , Bendita música , y un recorrido por las canciones mas conocidas de sus discos anteriores , en esta ocasión la banda estará integrada por  Caito Roude en Batería , Joaquín Viera en Guitarra , Leonardo Montferrand en Bajo , Nahuel Ferreyra en Teclados , Alejandro Rossini en Saxo , Anastasia Romanova y Dalila Antonella en coros.
Ent Gral: $ 50     

Martes 30- 20.30 HS. LAS MUJERES DE BARRANCO
Las Mujeres de Barranco”, con la participación estelar de JORGE MARTINEZ y dirección de Silvia Di Scala. Una renovada versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrère, seguirá  emocionando al público.
Ent Gral: $ 250.-   Est y Jub: $ 150.-

MARTES 30- 22:30 HS. GUILLERMO ZARAGOZA- RECITAL EXTRAORDINARIO DE PIANO
Un deslumbrante programa con obras de Beethoven, Schubert y Rachmaninoff nos ofrece la posibilidad de disfrutar un repertorio clásico-romántico en la interpretación del destacado pianista argentino Guillermo Zaragoza.
Rondó op. 51 nº 2, sol mayor                      Ludwig van Beethoven
Sonata D. 664, la mayor                              Franz Schubert
Preludios op.1, op.23, op.32(selección)      Sergei Rachmaninoff

Ent Gral: $ 150     Est y Jub: $ 120

Miércoles 31- 20.30 HS. GALA DE BALLET CLASICO Y MODERNO
Ballet Juvenil Magenia Múgica
“Gala de Ballet Clásico y Moderno” Giselle II Acto, Paréntesis recortes de una vida, Suite Don Quijote. Coreografías Contemporáneas y Neoclásicas de Jóvenes Coreógrafos: David Millán y Ana Murias (egresados Taller del Teatro San Martín), Agustina Flores Saavedra (egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) y Lola Múgica Calvo (alumna del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón).
Dirección general: Magenia Múgica
Ent.  Gral:  $ 120 Jub y Est:   $ 100

MIERCOLES 31- 22.30 HS. LA PANADERA DE LOS POETAS

Ent Gral: $  400      Est y Jub: $ 250

No hay comentarios:

Publicar un comentario